RE: PostgresSQL 8.3

From: juan chinga <jjchinga(at)hotmail(dot)com>
To: Ricardo Mazú <ricardo(dot)mazu(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PostgresSQL 8.3
Date: 2008-06-19 19:15:28
Lists: pgsql-es-ayuda

solo busca en la cuenta usuarios de windows 2000 y elimina el usuario postgres eso seria todo y vuelve a instalarlo desde cero ya tendras ese problemalo que paso es que cuando instalaste por primera vez creo esa cuenta donde se dan los permisos de la base de datos y como no completo se mantuvo esa cuenta y al querer intentar instalar otra vez no te deja porque ese usuario ya existe

atte.
Juan Chinga

Date: Thu, 19 Jun 2008 12:35:00 -0400From: ricardo(dot)mazu(at)gmail(dot)comTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: [pgsql-es-ayuda] PostgresSQL 8.3Estimados Sres.:Al estar instalando el PostgreSQL 8.3 en un equipo con Windows 2000, hubo un fallo energético, al reiniciar borre lo instalado con el desintalador de programas para volver a instalarlo, pero al llegar al final de la instalación el equipo me dice que ya hay una cuenta creada y me deshace la instalacion con un fatal error.Les agradeceré me ayuden en como solucionar dicho problema.Ya consulte con la persona de mi pais (Chile) y elme redireccionó con uds.atte-- Ricardo Mazú U.Ing. Ej. Industrial9 832 76 33
MSN Noticias