RE: Problema con Insert de una fila muy grande.

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <sebastian(at)guachunguere(dot)cl>, <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problema con Insert de una fila muy grande.
Date: 2011-09-22 22:56:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Tal vez no es Postgres sino el tiempo que dura para copiar eso por la red. Prueba hacer ese mismo desde la consola del server en localhost. Una vez tuve un problema asi y era el tiempo de conexion muy bajo al durar tanto para copiar los datos este se desconectaba.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL