[Pgsql-ayuda] Semi OT: C++ y PostgreSQL

From: "fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Semi OT: C++ y PostgreSQL
Date: 2004-03-17 16:13:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, les quiero pedir su ayuda en lo siguiente; necesito generar
una aplicacion en C++ que sea capas de acceder a una base de datos Postgres,
mi herramienta de desarrollo es Kdevelop, lo que necesito es algun ejemplo
que me muestre como conectarme a la base de datos y tambien si existe algun
objeto que me muestre una grilla con registros. Estuve viendo una libreria
llamada DBpp, pero bueno recuro a ustedes para saber si alguien tiene algo
mas de informnacion o algun ejemplo.

El por que llegue a C++ como interfaz de desarrollo se debe a que tambien
debo implementar una aplicacion para una PDA para capturar informacion, que
finalmente se almacenaran en Postgres.

Conocen de alguna lista en español sobre C++.

Espero vuestra valiosa ayuda.

Fernando Villarroel N.