Re: Como Instalar el postgress

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como Instalar el postgress
Date: 2006-01-31 15:51:12
Lists: pgsql-es-ayuda

De nuevo,Jaime, deberias publicar ese manual para las personas que trabajan
sobre windows.!!
JAJAJAAJA!!!
OK, ya estoy preparado pueden crucificarme ahora!!! :)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
>To: El eder Granda Mantilla <el_eder(at)hotmail(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Como Instalar el postgress
>Date: Tue, 31 Jan 2006 00:36:39 -0500

>en
> >

>aunque reclamen otra vez:
>
>doble clic en el instalador, siguiente, siguiente, una clave por aqui,
>escogre ubicacion por alla, siguiente, siguente, finalizar ;)
>
>sino te convence mira este enlace...
>http://pginstaller.projects.postgresql.org/

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/