RE: Migracion Oracle a PostgreSQL

From: "Raul Torres Apaza" <a20002171(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: alfredorico(at)gmail(dot)com
Subject: RE: Migracion Oracle a PostgreSQL
Date: 2005-09-22 18:44:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, planteo nuevamente la misma pregunta de Alfredo, deseo saber
cuales podrian ser los pasos para realizar una migracion de una base de
datos en Oracle a PostgreSQL.
Cuento con las funciones, procedures, packages y triggers ademas de los
scripts de creacion y data.
Me da la impresion q las respuestas planteadas no respondieron precisamente
esta duda.
Muchisimas gracias amigos.

>¿ Alguno de ustedes me podría enviar algún enlace en donde se explique como
>migrar una base de datos ORACLE (es una bd bastante sencilla) a una base de
>datos POSTGRESQL ?. Me refiero a las consideraciones que deben efectuarse
>en
>términos de tipos de datos, mánejo de data files, tablespaces además de
>todas aquellas estructuras que conforman una instancia de una BD ORACLE
>(SGA, PGA etc...)
>
>De antemano muchas gracias por las recomendaciones y sugerencias que me
>puedan brindar.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/