Re: COULD NOT OPEN SEGMENT 1

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COULD NOT OPEN SEGMENT 1
Date: 2006-11-29 13:31:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, 28 Nov 2006 23:15:45 -0500, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> ahora si me quede pasmado... Alvaro no sabe de algo...
> mi mundo se viene abajo...

Yo tengo varias bases en discos IDE y nunca tuve problemas. No se supone que para
eso esta el WAL? O el problema es que los logs de WAL no se escriban?

Y que pasa con los SATA?

Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador