Offtopic: Solucionado java.langOutOfMemoryError con JDBC y setBinaryStream

From: "Leo Gamez CCD Desarrollo" <desarrollo(at)ccdasesores(dot)e(dot)telefonica(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Offtopic: Solucionado java.langOutOfMemoryError con JDBC y setBinaryStream
Date: 2005-09-29 07:49:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros de la lista,

Muchas gracias Alfredo por la solución del offtopic. Nosotros usamos Postgres 7.4, JSDK 1.4.2 y Tomcat 5.0 y nos pasaba lo mismo al subir imagenes (el tamaño se limitaba a 1.5 Mb aproximadamente, usando también org.apache.commons.fileupload. Pensábamos que era cuestión de algún parámetro del Tomcat, o de asignar más memoria a la máquina virtual de java...probamos pero no lo conseguimos solucionar, pero ya veo que no.

Lo hemos probado (pg74.216.jdbc3.jar) y ha funcionado bien, el aplicativo de momento no muestra errores de incompatibilidad. Hemos probado con los jars de la versión 8 pero daba error con el objeto ResultSet, que si mal no recuerdo nos decia que el nuestro era de tipo FORWARD_ONLY y debia ser de otro tipo de ResultSet.

It works :)

Muchas gracias.

Saludos,
Leo