Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: Manuel R(dot) Bercián <mbercian(at)gmail(dot)com>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-28 15:24:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpen la molestia, yo siempre he querido migrar una aplicacion hecha en
Visual Fox a una base de datos real y claro que usaria postgresql, me
podrian recomendar algo o enviarme un poco de informacion al respecto, ya
que segun veo lo lograron,
yo he tratado de hacerlo pero esta aplicacion esta muy amarrada a codigo
Vfox, es decir en vez de "insert into "
usan append blank y luego replace, y mucho codigo para grabar informacion
netamente fox, entonces para mi es muy dificil migrarla pero quien quite no
este perdido del todo y se pueda hacer, algo. Supongo que no ha de ser tan
transparente pero al menos tampoco tan dificil, digo yo pues.
Si me pueden enviar un poco de informacion, links o algo que tengan les
agradeceria.

aunque creo que ya me sali del tema de lo que es postgresql, me pueden
escribir solo a mi, aunque lo que quiero es migrar la aplicacion VFox pero
usando Postgresql porque VFox no lo quieren cambiar porque la aplicacion es
ya muy grande

De antemano muchas Gracias,

--
Atentamente,

Manuel Ramírez Bercián
Técnico y Analista Programador de Sistemas