Problemas con la restauracion de una bd

From: "Gabriel Asakawa" <gabigarnett21(at)gmail(dot)com>
To: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con la restauracion de una bd
Date: 2009-01-16 14:29:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, soy nuevo en la lista y estoy teniendo un problema.

En la empresa hay una base de datos con codificación SQL_ASCII, que esta en
un servidor que tiene Windows, hago el backup de ella y la quiero restaurar
en mi computador que tiene Linux. Resulta que cuando termina la restauracion
y reviso, la base de datos de mi computador no esta igual a la del servidor,
las tablas no tienen todos los datos o las funciones no estan completas o
faltan algunas.

He provado varias cosas, pero sigo sin obtener ningun resultado. Si alguien
sabe que pueda estar ocasionando esta diferencia le agradezco desde ya.

Gracias

--
Gabriel Asakawa