Re: Fractal tree indexes para PostgreSQL

From: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fractal tree indexes para PostgreSQL
Date: 2012-03-29 08:36:50
Lists: pgsql-es-ayuda

At 15:32 28/03/2012, Alvaro Herrera wrote:

>Excerpts from Eduardo Morras's message of mié mar 28 05:33:23 -0300 2012:

>No creo que sea tan simple, porque precisamente uno de las breves
>introducciones que leí decía que la mejora de rendimiento existía tanto
>en discos rotatorios como en SSD. Debe haber alguna otra diferencia que
>explique esto.

He encontrado documentacion sobre fractal trees,
te pongo el enlace, yo lo pongo en mi pila de documentacion para leer

http://www.pittsburgh.intel-research.net/people/gibbons/papers/fpbptrees.pdf

El documento es del año 2002 y se puede encontrar
en mas sitios como en citeseerx donde ademas te
ponen que otra documentacion similar se cita en esta o en cual esta citada.

Un saludo y buena lectura L