Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php
Date: 2010-11-19 14:23:47
Lists: pgsql-es-ayuda

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
http-equiv="Content-Type">
</head>
lista de postgres<br>
y lo que tengo que ejecutar es un procedimiento de postgres<br>
se me ocurrio pensar -tal vez mal- que alguno de los integrante <br>
de la lista se les hubiese presentado el mismo problema y <br>
lo hubieran resuelto.<br>
y como no me gusta el sarcasmo, porque todos nos podemos <br>
equivocar alguna vez o estar fuera de contexto, <br>
lo tuyo es <br>
como lo mio tambien, <br>
para leer nuevamente la Netiquette. <br>