Re: Cursor con varias tablas

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cursor con varias tablas
Date: 2009-07-25 16:27:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Hmm ... interesante ... ¿y para qué quieres el rowtype? ¿qué puedes
> hacer con él que no puedas hacer con un record común y corriente?

Precisamente esa era la respuesta correcta, incluso no fué necesario
declarar el cursor, simplemente metí un tipo record y en un FOR para
recorrer le cargue la consulta al record, asunto solucionado.

Gracias a todos.

L.A. Jenaro Centeno Gómez

Coordinador Departamento de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280
www.aldia.com.mx