Re: como convertir mysql a postgres???

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: maxi_blammo(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como convertir mysql a postgres???
Date: 2008-01-30 05:08:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Max Sorribas wrote:
> hola, hay alguna forma de convertir desde la consola un dump de mysql a
>
> --
> TIP 10: no uses HTML en tu pregunta, seguro que quien responda no podrá leerlo

La forma mas facil es que exportes tus tablas a csv y las importes con
postgresql, otra forma que utilizo mucho es mediante un script de perl
que hice a la medida para hacer estas chunches con la DBI de perl.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/