OT: hosting con postgresql y tomcat

From: "Jose J(dot) Ayala Pineda" <jayala(at)cromotex(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT: hosting con postgresql y tomcat
Date: 2009-06-26 15:41:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, queria saber si me pudieran recomendar algun hosting que me de postgresql y tomcat como servicios. Si pudiera hacerse el pago en Peru seria mucho mejor aun. Gracias

---
Jose J. Ayala Pineda (a.k.a. 1nk(at)H@ck)
MSN Messenger: jjap(at)hotmail(dot)com
URL/Blog: http://inkahack.blogspot.com
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas".
George Bernard Shaw