PG Day

From: "Angel A(dot) Bravo" <angel(at)redmatanza(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PG Day
Date: 2008-11-26 03:23:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas………
Bueno me presento soy Angel Bravo, de Isidro Casanova, La Matanza; Bs As.
Entre tantas cosas que hago, profesor en un terciario en la carrera de
analista de sistemas. Doy sistemas operativos, sistemas de información,
teleinformática, etc. Por otro lado trabajo en la policía de la provincia
de Bs. as, en el área de comunicaciones, y es una de las patas del 911,
tan publicitado. Allí con ayuda de Mariano Reingart desarrollamos hace mas
3 años un sistema para el despacho de los móviles de la policía. Mucho
antes se desarrollo otras cosas, siempre usando PSQL.
Estuve en el Pgday invitado por Mariano, me gusto mucho espero poder ayudar.
De todas maneras me di cuenta para q servia el ingles. La verdad me sentí
un discapacitado. Jajajaja.
Les comento que Mariano es un grosso, no solo por lo que sabe a nivel
técnico si que un tipazo, le gusta colaborar, y veo que así lo esta
haciendo.
Bueno a su disposición
angel(at)redmatanza(dot)com(dot)ar
tel 011-15-5493-4170