pg_dump retorna caracteres raros en la salida

From: Carlos Bazán <infobaz(at)vtr(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pg_dump retorna caracteres raros en la salida
Date: 2010-05-31 17:45:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos listeros. A ve r si alguien me puede iluminar un poco. Desde mi
entorno gráfico (KDE) abro una consola para correr pg_dump y los caracteres
internacionales como la ñ y los acentuados los muestra extrañamente
(obviamente como en otra codificación).
Tengo configurado mi sistema para usar la regionalización para Chile (pero
usando UTF-8 y no ISO8859-1)

Alguna idea de que podría ser...?

Saludos y gracias

Carlos Bazán