Re: Tabla Temporal con error2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tabla Temporal con error2
Date: 2007-06-29 13:38:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Raul Andres Duque escribió:

> Gracias Alvaro pero me queda la duda, aunque sé que te dedicas a cosas
> más "trascendentales" :-)

Como el chivo y la pizza ...

> No entiendo la afirmación:
> "como diablos la gente puede seguir escribiendo funciones en PL/pgSQL!"
> La carita quería decir "... tiene sus deficiencias pero igual hay que
> usarlo ..."(tono irónico/divertido) o es que recomiendas otra forma de
> hacer lo que se logra con PL/pgsql ??

Tiene sus deficiencias pero para muchas cosas es lo mejor que tenemos ...
supongo que la idea es ir encontrando las pifias e ir viendo cómo
corregirlas. Por ej. en 8.3 ya no está el problema de EXECUTE con
tablas temporales que resulta tan fastidioso.

> No he utilizado ningún otro PL, por eso mis inquietudes, acaso con otros
> PL se puede usar debugging?

Hmm, no tengo idea. Hay un debugger para plpgsql en todo caso, aunque
aún está en desarrollo (o ya estará listo? no sé).

--
Alvaro Herrera http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han