Re: Problemas con las comparaciones de fechas

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>, Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Subject: Re: Problemas con las comparaciones de fechas
Date: 2005-07-22 22:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 22 Jul 2005 18:28, Alvaro Herrera escribió:

> Actualizar a 8.0? Y para que? Mejor actualizas a 8.1dev para que vayas
> tomandole el gustillo a los cambios que hay. En particular seria
> interesante si tuvieras alguna aplicacion que hiciera uso intensivo de
> llaves foraneas, en la cual tuvieras algun drama con bloqueos causados
> por ellas. En 8.1 esto ya no deberia suceder.

Nooooo!!! Desde que me sali de Solaris que no compilo mas nada!! :-)

La verdad es que la aplicacion en la que estoy trabajando ahora tiene muchas
llaves foraneas, pero yo no hago ningun tipo de bloqueo explicito. O sea, que
el motor se encargue de las concurrencias (y pensar que cuando empece con
bases SQL bloqueaba la tabla entera por si las moscas..... aahhh eso fue hace
tanto :-D).

> Hay otras cosas, claro ... como autovacuum integrado, por ejemplo ... :-)

Bueno, el servidor en produccion tiene Debian que por defecto levanta el
autovacuum, claro que debe andar mas lindo integrado. :-)

--
19:08:23 up 20 days, 3:53, 1 user, load average: 1.07, 1.34, 1.29
Lic. Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'