Re: donde utilizan postgreSQL

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Malcomp" <malcomp(at)surnet(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: donde utilizan postgreSQL
Date: 2004-07-29 11:46:31
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mié 28 Jul 2004 22:34, Malcomp escribió:
> hola...
>

> alguien me puede decir en que empresas, organizaci?n, universidad...etc..
> actualmente ocupan PostgreSQL
> necesito esto para un trabajo.

Te puedo decir de 3 sectores de la Argentina que estan trabajando o estan en
proyecto migratorio.

Ministerio de Justicia de la Nacion: Estaban pidiendo (este año) un DBA en
PostgreSQL.
Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe): Aca estamos trabajando con
PostgreSQL desde hace ya unos 3 años con mucho exito. Otras dependencias que
tambien hacen programación aca estan empezando a usar PostgreSQL como su
motor de bases de datos.
SIU (Sistema de Informacion Universitaria, dependiente del Ministerio de
Educacion de la Nacion): Tienen idea de migrar todos los aplicativos que se
estan usando en las universidades a software libre con Java como lenguaje y
PostgreSQL como motor de bases de datos.

> si es posible en Chile.

Esto lo podra responder mejor Alvaro. ;-)

--
08:35:01 up 24 days, 12 min, 1 user, load average: 0.96, 1.11, 0.97
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'