Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL

From: elozanohia(at)gmail(dot)com
To: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org, "Sergio Gabriel Rodriguez" <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
Cc: "Carlos Joaniquet" <cjtambur(at)yahoo(dot)es>, "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "pcifuentes" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>, "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL
Date: 2010-11-02 01:55:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos

En lo particular la iniciativa se aplaude al igual que el contenido lo que lo haria mas sobresaliente esta excelente literatura es colocarla en multilenguaje ahora es viable que los autores autoricen esta literatura en nuestro lenguaje como por ejemplo ?
Saludos

Ernesto Lozano
Venezuela

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.