Re: Problema con actulizaciones entre base de datos trabajo y base de datos de mantenimiento.

From: Pablo Díaz <inspdr00(at)yahoo(dot)es>
To: "\"Ing (dot) Marcos" Luís Ortíz "Valmaseda\"" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con actulizaciones entre base de datos trabajo y base de datos de mantenimiento.
Date: 2010-02-17 19:18:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Ola, acabo de enviar la respuesta con otra opción.
Me olvidé de decir el problema que tengo con copy, que es que ante
ficheros de datos enormes (del orden de cientos de miles de lineas) y
con cadenas de texto muy grandes, el comando copy casca, y empieza a dar
errores relacionados con las longitudes de las cadenas.

Además, utilizo bases de datos geográficas de forma que el campo que
alberga la geometría puede contener cadenas enormes (principal sitio
donde casca copy).

Gracias de todos modos.