Re: Realizar Backups planos

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Realizar Backups planos
Date: 2007-10-18 20:24:05
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 18-10-2007 a las 14:39 -0500, Felipe Amezquita escribió:

> Que tal lista
> Como puedo crear un .back que me permita crear un Backup de la BD pero
> que quede de un tamaño pequeño y que ademas lo puedar programar desde
> un programador de tareas.
>
> Actualmente cuento con uno pero queda en formato plano para ejecutar
> pero de un tamaño de mas de 10Gb..
>
> Gtacias de nuevo amigos del mejor motor de BD free.
> --
> Ing Sistemas y Telecomunicaciones
> Luis Felipe Lopez Amezquita
> 3008217523 - 3146286237 - 3173160602

El tamaño del backup es directamente proporcional al tamaño de tu
base :), tal vez podrias hacer un script que te genere el respaldo plano
y despues lo comprima, lo puedes mandar llamar desde el cron segun tus
necesidades.

Saludos a todos,

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González
www.sistemasyconectividad.com.mx
blog: http://darkavngr.blogspot.com

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.