Re: backup en archivo

From: Edwin Perez Lozano <edwinandperez(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Subject: Re: backup en archivo
Date: 2007-07-31 23:38:30
Lists: pgsql-es-ayuda

El mar, 31-07-2007 a las 23:25 +0000, José Fermín Francisco Ferreras
escribió:
> [...]
>
> Lo q estoy intentando hacer un programa en Delphi+postgresql 8.2.4 en Windows me genere un archivo de backup como lo hace el pg_admin III, pero no me sale. Me estoy guiando del ejemplo q mostro Enrique Fernandez (Backup sin password), aprovecho para agradecerle ya ahora tengo una idea d como hacer el backup aunque no me funciona ahora creo q lo lograré muy pronto.
>
> Otra cosa el archivo q uno debe poner en la ruta C:\Documents and Settings\usuario S.O.\Application Data\postgresql\pgpass.conf no me hace el trabajo porque d todos modos me pide la contraseña.

Podrias indicar cual es la sentencia que estas ejecutando para generar
el backup?? adelantandome un poco si tu usuario es "fermin" y tu base de
datos es "midb" como lo tienes en el archivo pgpass entonces la
sentencia deberia ser:
pg_dump midb -f backup.sql -U fermin