Re: Postgres & MSSQL

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: Postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres & MSSQL
Date: 2004-12-20 16:40:38
Lists: pgsql-es-ayuda

yo trabaje con Mssql server hasta el año pasado desde el 96 en ambientes
de produccion y cuando use postgresql por primera vez en 2001 me di
cuenta al toque de la enorme diferencia en rendimiento
para ser sincero mssql no me dio nunca problemas, cosa que no paso con
oracle que si es una joda total
lo que si recuerdo de mssql server hasta la version 2000 es que
gradualmente se hiba comiendo todos los recursos de la maquina, hasta un
punto en que solo quedaba reiniciar el servidor, no se porque pasaba
esto y no es porque mejorara su rendimiento con ello, incluso hasta la
performance bajaba porque el server estaba saturado
a por cierto ayer estaba leyendo que la mejor performance en i/o de data
para postgresql no esta en linux sino en bsd por la asignacion dinamica
de prioridades para procesos de ese tipo, seria buena voz echarle un
ojito

saludos

El lun, 20-12-2004 a las 11:06 -0400, Magnos escribió:
> No quise ofender a nadie. Yo también odio a Microsoft con toda mi alma y si
> fuera x mi no le doy ni un centavo, pero mis jefes no piensan lo mismo, y lo
> primero que me pidieron fue una comparación.
> Las pruebas que hice son de lo más básicas, pero tienen sentido ya que es lo
> más parecido que se puede hacer para simular una BD en producción, y sí, las
> 2 BD estan bien configuradas, ya que para Postgres tuve ayuda de un amnigo
> que entiende del tema.
> Ahora, si udes tienen alguna página que indicarme en donde se haya hecho
> [...]

* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte EIRL
Jr. Elvira García y García 2642 - Urb. Los Cipreces - Lima 1
Telf.: 564-5424 9724-4926 9700-3957