Re: Excel a postgre

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Jeferson Alvarez" <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Excel a postgre
Date: 2007-12-19 20:18:57
Lists: pgsql-es-ayuda

totalmente correcto

aunque habia puesto la Bd en UTF8 para ver si no me arrojaba el error pero
igual arrojo lo mismo
muy raro

sorry por lo de postgre....POSTGRES

bueno ahora mi pregunta es quien sabe como ejecutar el SHP2PGSQL

a nivel de codigo C# ejemplo porque la idea no seria estar pasandolo siempre
por la consola
o llamarlo de alguna funcion

alguna idea?

saludos lista