existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin
Date: 2005-09-19 14:57:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

tengo un grave problema con mi base de datos postgresql 8.0.3 (linux),
acceso a la data directamente desde el propio servidor y toda anda
bien, pero cuando me conecto desde un cliente me conecto correctamente pero
no veo bases de datos, ni tablas, ni nada, eso acaba de pasar, no he tenido
problema alguno anteriormente, alguien sabe algo de esto????????????????

gracias.