problema de conexion

From: "Richard Yupanqui Cuadros" <ryupanqui(at)recobro(dot)com(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema de conexion
Date: 2006-09-26 23:26:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Listeros

No se si me puedan ayudar con este tema.

Desde hace unos dias, al momento de acceder aun servidor IBM AIX, a un base de datos INFORMIX, aparece el siguiente mensaje de error: "program stopped at ad000.4gl, linea number 0 4GL run-time error, number -25588 cannot open file netsrv.iem.
Preguntando me dicen que tiene algo que ver con la memoria compartida.

Gracias por la ayuda

Slds