Re: Tablas Temporales

From: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)LexusEditores(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tablas Temporales
Date: 2006-03-30 14:45:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Texto al final ...
----- Original Message -----
From: sergio gatica m.
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Thursday, March 30, 2006 9:22 AM
Subject: [pgsql-es-ayuda] Tablas Temporales

Hola grupo:

La pregunta a lo mejor es básica, pero bueno.

Tengo problemas con na función que ocupa tablas temporales, dentro de la función la creo como:

CREATE TEMPORARY TABLE <tabla> ( ..

e incluso le agrego ON COMMIT DROP, para que se caiga porque la tabla no existe, pero el problema es que al ejecutar la funcion por segnda vez aparece el error:

ERROR: relation with OID 905812 does not exist

Me dado cuenta que se están generando varios schema pg_temp_xxxx en donde van quedando estas tablas y seguramente es un problema de direccionamiento.

¿Puedo saber el oid de la tabla que se crea para saber en que esquema buscar? ¿ como puedo preguntar si la tabla realmente existe?

Leí por ahí que el tema se soluciona con "EXECUTEs" ¿???? Como es eso ¿??

Agradezco de antemano cualquier ayuda, Gracias.

Atentamente

Sergio Gatica M.