Re: Actualizar a 7.4.2

From: "Italo Osorio" <italo(at)aiias(dot)edu>
To: "GUSTAVO MARTIN OCAMPO" <gocampo79(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Actualizar a 7.4.2
Date: 2004-04-29 14:00:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hello.

Personalmente concidero mucho mas practico bajar el programa y compilarlo
para que cree un ejecutable a la medida de mi server. Ademas me gusta poner
personalmente cada cosa es su lugar. No me gustan la distribuciones de linux
que todo te lo ponen pues algunos ponen mas de lo necesario y en lugares no
recomendados y con mucha dependecia entre ellos.

Segun tu nivel de experiencia puede que lo vesas como algo muy complicado o
como algo tan simple, pero te recomiento que te acostumbres a bajar fuentes
y compilarlos y asi dejes de depender de "empaquetados" eso incrementara tu
nivel profecional. Al final no es tan complicado.

Es una opinion personal

Italo.