el parametro -i

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: el parametro -i
Date: 2005-11-22 16:53:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Chicos ya tengo el postgres instalado e incluso ya lo compile con el postgis y todo (fue sencillo: claro despues de leer y leer y leer y leeerrrr) pero ahora estoy en eso de la autenticacion de usuarios y resulta que una de las premisas para la coneccion remota es que el postmaster se ejecute con el parametro -i, estoy en debian y no se donde diablos esta el script que se ejecuta al arrancar la maquina y que a su vez llama al postmaster... me imagino que solo debo agregar el parametro -i en la instruccion de arranque y listo...