Re: Tabla Temporal con error2

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Sonia Malave" <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tabla Temporal con error2
Date: 2007-06-29 13:14:51
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Raúl Andrés Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>; "Sonia Malave"
<smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>; <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, June 29, 2007 7:54 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Tabla Temporal con error2

> "For what it's worth"

> Ninguno ... no uso PLs afortunadamente.

Gracias Alvaro pero me queda la duda, aunque sé que te dedicas a cosas más
"trascendentales" :-)

No entiendo la afirmación:
"como diablos la gente puede seguir escribiendo funciones en PL/pgSQL!"
La carita quería decir "... tiene sus deficiencias pero igual hay que usarlo
..."(tono irónico/divertido) o es que recomiendas otra forma de hacer lo que
se logra con PL/pgsql ??

No he utilizado ningún otro PL, por eso mis inquietudes, acaso con otros PL
se puede usar debugging?

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia