Postgresql Windows

From: "Miguel Santillan" <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgresql Windows
Date: 2005-06-27 19:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Sigo tratando de hacer funcionar Postgresql 8.o bajo Windows XP, pero hasta ahora me lleva mal.
El mensaje que me dá es conection refused.
He probado de cambiar algunas cosas en los archivos de configuración, pero sigo con el mismo mensaje.
Si alguien que ya lo tiene instalado me puede pasar los archivos para compararlos con los mios o indicarme como debo configurar estos archivos, les estaría muy agradecido.

Saludos.
Miguel.