Capacitación PostGreSQL

From: "FOBESA, Marcelo Saray" <msaray(at)fobesa(dot)com(dot)ar>
To: <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Capacitación PostGreSQL
Date: 2011-07-26 16:49:54
Lists: arpug

Buen día,

Mi nombre es Marcelo Saray,

Somos una pequeña empresa de desarrollo de software y estamos interesados en
salir del mundo BD Microsoft para ingresar en el mundo PosgtreSQL.

Nuestra intensión es capacitarnos en esta herramienta, tanto a nivel de
instalación y configuración básica, como de soporte. También necesitaríamos
contratar algún tipo de soporte de alto nivel ya que, independientemente del
entrenamiento, nuestro conocimiento inicial será limitado.

Me contacto con ustedes a través de Mariano Reingart, quien me informó que
contactándome con el Grupo de Usuarios Postgre me contactaría tanto con
profesionales especializados para la instalación y mantenimiento de esta DB,
como con capacitadores para aprender a utilizar la herramienta.

Espero vuestros comentarios.

Saludos Cordiales,

Marcelo Saray

T: 5290-6000 / C: 15.5097-2222
_____

--- AVISO DE CONFIDENCIALIDAD ---
Este e-mail contiene información confidencial y legalmente protegida. Esta
dirigida solamente al destinatario mencionado en el encabezado. Si Ud.,
recibe este e-mail por error, por favor no lo lea, copie ni reproduzca de
ninguna manera. Por favor responda a este mensaje inmediatamente, informando
al emisor que ha sido erróneamente dirigido y luego, elimínelo de su correo.
Muchas gracias.

--- CONFIDENTIALITY STATEMENT ---
This e-mail transmission contains information that is intended to be
confidential and privileged or otherwise legally exempt from disclosure. It
is intended only for the addressee named above. If you receive this e-mail
by mistake, please do not read, copy or disseminate it in any manner. Please
reply to the message immediately informing the sender that the message was
misdirected. After replying, please erase it from your mailbox. Thank you.

_____