duda sobre el acceso de los usuarios

From: Manuel <jmgonbar(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: duda sobre el acceso de los usuarios
Date: 2004-08-10 19:13:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo varias bases de datos sobre un servidor postgres.
Cada base de datos tiene un usuario propietario que se identifica con md5
local o remotamente.
Los demás usuarios no tienen ningun permiso más que sobre su propia base
de datos(propietario)

Visto así parece lógico que cuando me identifico como un usuario no pueda
ver más
que la base de datos propietaria. Pues no! Puedo ver todas y lo que es más,
puedo modificar su contenido y su estructura.

Hay un grupo que es public al que no pertenece ningún usuario
explicitamente (no se lo he especificado
al crearlos usuarios) ni tiene permisos sobre esas bases de datos. No se
si tendrá algo que ver?

Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.

Manuel

Proyecto Araña - Gestión web - http://arana.software-libre.org

Next:From: Patricio MuñozDate: 2004-08-11 12:41:36