Re: requerimientos OT

From: "Z(dot)M(dot)" <nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar>
To: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: requerimientos OT
Date: 2009-07-24 13:04:49
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Por que esa agresión sarcástica? ¿¿?? ¡y de libre distribución! ¡ja! ¡ja! ¡juaa! ¡juaa! :)) ¡jua! ejem grr grr. Perdón un desliz.
No me voy a cuestionar tu humilde planteo hacia el grupo, en el cual enmarcas mi persona. Mucho menos voy a justificar mi conducta. Ni hablar de convertirme al Debianismo, tengo mi propia religion :P

Agradezco las sugerencias y ofrecimientos de Jose Vasquez, Lennin Caro y Juan Jaime, Junto con el aporte de Gabriel Hermes Colina Zambra de la distro "hasta la vista".
Y prometo no seguir este hilo, porque ya comienzo a preguntarme, si hice bien en haber compartido mi experiencia personal con la lista. Y no quisiera arrepentirme.
Saludos

--
Z.M.