Acceso a PostgreSQL desde C

From: Ing(dot) Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: "Lista de PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Acceso a PostgreSQL desde C
Date: 2008-01-30 16:08:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos,

Quisiera que alguien me facilite un ejemplo sencillo de cómo crear y/o
usar una BD de PostgreSQL desde C para estudiármelo. Ya he hecho BD de
ejemplos pero no se cómo accesarlas desde el código C.

Me gustaría lo mismo de arriba pero con Mono.

Gracias anticipadas.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez.

"Si usas Linux, PostgreSQL, C, Mono y Python, todo te irá bien".