Re: Resumen de la 1a Reunion

From: Manuel Sugawara <masm(at)deprof(dot)fciencias(dot)unam(dot)mx>
To: RAUL LEON CABELLO <a9013361(at)inform(dot)pucp(dot)edu(dot)pe>
Cc: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Resumen de la 1a Reunion
Date: 1998-05-29 03:01:30
Lists: pgsql-es-ayuda
RAUL LEON CABELLO <a9013361(at)inform(dot)pucp(dot)edu(dot)pe> writes:

> El problema es:que necesito hacer un cgi pero al momento de generar el
> ejecutable no incluye las funciones de "libpq" ( salen errores de que no
> encuentra las funciones definidas para acceder a base de datos).
> Como puedo compilarlo desde linea de comandos.

Mh .. me perd de algo?, es un programa en C? Me imagino -por lo que
comentas- que si, entonces es necesario ligar contra la biblioteca libpq,
aadele a gcc (o cc) la opcin -lpq y en caso de ser necesario
-L<el_path_a_la_bibliteca>.

Manuel.

--
When someone says "I want a programming language in which I need only
say what I wish done," give him a lollipop.