Re: Aplicación de Contabilidad

From: "David Prieto" <davidp-pgsql(at)huelvayork(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Aplicación de Contabilidad
Date: 2007-09-23 17:23:59
Lists: pgsql-es-ayuda

> Cuidado con los costos ocultos,

Esto era precisamente lo que más me preocupaba. Además de que mi experiencia
es con PostgreSQL y muy poca con SQLServer.

trata de tener por
> separado los servidores, uno para el PostgreSQL y el
> sistema de gestion y otro para SQL y el sistema
> contable, asi los problemas del segundo no interfieren
> con el del primero.

Esto está asegurado. No tengo PostgreSQL corriendo sobre Windows. Está en un
servidor Linux dedicado.

Mucha suerte y segui explorando para dar una solucion
> de futuro cuando los que tomaron la decision se tomen
> de los pelos, por que segun lo que entendi, esto va a
> tener una carga importante y es critico.

Hombre. Imagino que problemas técnicos no habrá muchos. Estamos hablando de
20-25 usuarios y una aplicación que cualquier base de datos puede soportar
sin problemas. Lo que me preocupa son esos "costes ocultos", las licencias
por usuario, el que dentro de tres o cuatro años me vengan con que "tienes
que actualizarte a la versión xxx y tienes que desembolsar tanto dinero" y
este tipo de cosas. Pero en fin... este tipo de problemas ya no son
problemas míos, sino del que tendrá que pagar esas licencias.

--
Un saludo,
David Prieto.