Ayuda con modificacion de Postgres

From: Miguel Panuera <mpanuera(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con modificacion de Postgres
Date: 2009-09-26 00:39:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias Alvaro, era justo lo que buscaba
ahora me toca ver como implementar el arbolito,
la verda el trabajo consiste en insertar una variacion del digital-X en
postgres.
x lo q lei del Gist es como el b+. (
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/GiST/1 )
pero de todas maneras voy a revisar con mayor detalle

ya los molestare despues de como compilarlo o probarlo sin problemas.

Saludos.

P.D. cualquier ayuda o idea o comentario o cualquier consejo acerca de
compilacion, modificacion del postgres,
se los agradeceria un monton.

--
Miguel Panuera,
Student of the School of Computer Science,