Como realizar busquedas con array.

From: "Nicola Strappazzon" <nicola51980(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como realizar busquedas con array.
Date: 2006-11-29 06:25:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista, he buscado documentacion de como realizar un query que busque
una serie de registros siempre y cuando coincida con todos los elementos de
un array, me explico, se listar un grupo de materias de un semestre y de una
serie de secciones que son especificadas en un array, yo al final de la
clausura where coloco lo siguiente:

vwS.pk_atributo     = ANY (ARRAY[865, 566]);

y resulta que siempre me trae lo que coincide con el valor 865, y nunca con
el valor 566 a pesar q existen registros con dicho valor.

NOTA: La cantidad de secciones pueden variar dependiendo de las opciones que
se escojan en el formulario del sistema.

Gracias.

Nicola Strappazzon C.