Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql?==?UTF-8?Q?-es-ayuda] Abierta la inscripción a PGCon Brasil 2009

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Jose Carlos Chevarria <jchevarria(at)yarkan(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-fomento <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql?==?UTF-8?Q?-es-ayuda] Abierta la inscripción a PGCon Brasil 2009
Date: 2009-09-22 16:25:14
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-es-fomento
<cross-posting desde pgsql-es-ayuda>

EL> Hay que proponerles a nuestros amigos de Brasil que si quieren que se sumen
EL> comunidades de la Region propongamos interprete en Español y si hay quedar
EL> algo para colaborar seria una buena propuesta para proximo Pgconf

De hecho, ya participaron en actividades con nosotros. Ernesto que
Euler y Diogo expusieron en el PgDay2008 :). Por mi parte lo considero una
colaboración (en cierto modo).

Ahora nosotros (Mariano, Nicolas DF y yo) vamos para allá (nos tocaba).

Sobre proyectos convergentes, lamentablemente no hay nada y en
mi opinión Brasil esta a bastante distancia de nosotros en cuanto
a proyectos (refiriendome al Arpug específicamente). La idea es empezar
a inspeccionar el terreno de ellos para poder absorber ideas y experiencias,
no solo para los eventos sino también para otros horizontes.

Ideas que quieran llevar, pueden escribir a pgsql-es-fomento y plantearlas.

--
              Emanuel Calvo Franco
             DBA at:  www.siu.edu.ar