Re: Active Record

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Active Record
Date: 2009-03-27 14:44:50
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 27 de marzo de 2009 11:34, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:
> [...]

En realidad lo que hice hasta ahora no es tan útil. Me falta esa
consulta nomás...

En realidad el uso de este activerecord desde la base, tendría más
sentido si estuviesemos
en una base de datos orientada a objetos. Lo único 'beneficioso' de
utilizar  esta función es
no utilizar el nombre de la llave primaria...

Alvaro: Se que tiene que haber pero no logro 'joinar' correctamente
las tablas del catalogo...
¿cual es la consulta que trae el nombre del campo que es primary key y su
tipo? Estuve explorando lo que utiliza psql en sus consultas pero no
no doy en el clavo,
que campo linkea pg_constraint y pg_attiributes?

> Hmm, alguien debió aprender más el concepto de construir las cosas en
> capas :-)

como las cebollas... :P

> PD: esa mierda de gmail me tiene muy fastidiado -- propicia las peores
> costumbres de escribir un email ... ya nadie se acuerda de recortar lo
> que está citando, por ejemplo (y que decir del top posting) :-(

+1

--
      Emanuel Calvo Franco
        Sumate al ARPUG !