un contador en una query

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: un contador en una query
Date: 2005-05-31 12:08:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos tengo una inquietud

tengo una query que me devuelve lo siguiente:

campo1   campo2    campo3
mario       soto            caracas
juan         quintero       caracas

Mi pregunta es :

puedo en la consulta incorporar un contador para que la consulta me retorne asi

campo1   campo2    campo3        ??
mario       soto            caracas     1
juan         quintero       caracas     2

Sin necesidad de tener que agregar un campo contador a la tabla  ???

intente con un ciclo for pero no me funciona

Saludos

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones

Next:From: FENALCO - Mauricio HenaoDate: 2005-05-31 12:09:08