PGPOOL replica

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PGPOOL replica
Date: 2010-03-11 00:29:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola compañeros!!

Disculpen la moletia pero estoy tratando de hacer una replica de los datos
que tengo en mi BD de postgres 8.4.2 con PGPOOL 2.3.2.2

el problema que tengo es el siguiente, e ledio y seguido paso a paso
muchos tutoriales y en escencia todos dicen lo mismo
por ahi me tope con uno que me agrado mucho el cual
es el ultimo que estoy tratando de entender

http://www.postgresql-es.org/node/313

pero aunque no me crean. ya habiando configurado el PGPOOL,
el mismo ya se inicia, se conecta, postgres funciona almacena,
lo e checado en red, mi servidor recibe las conexiones y funciona
pero no me REPLICA los datos, si alguien me puede decir que
estoy haciendo mal, si no son compatibles las versiones, si debo
cambiar alguna configuracion y en ESPECIAL SI TENGO QUE
CONFIGURAR EL CLIENTE CON ALGUN SCRIPT, DISPARADOR
O ALGO EN ESPECIAL¿?

bueno la neta gracias por leer y por ayudar!!