Re: B-Tree o HASH

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: B-Tree o HASH
Date: 2010-02-24 19:50:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Si Raul

estube checando desde un principio y me aventure a hacer
esto debido a que en la pagina de postgres marcan una
mejoria en el HASH, y lo k me pregunto es

B-Tree o Hash

si hubo una mejoria¿? k tanto fue¿?
las coliciones como afectan¿?
el tipo de dato para la v.8.4.2 afecta¿?

al hacer el ejemplo que dejo Gerardo discrepo en resultados
ya que a mi el B-Tree me a salido mas rapido,
(noto que solo los evalue en rangos grandes,
no como gerardo lo marco, xq en la vida real
como se esta usando mi base de datos, un simple
=
no me seria util)

Bueno gracias por tu aportacion Raul y si sabes
un poquito mas no estaria mal checar mas sobre esto

Y no saben si la version 9 tambien va a traer
"mejorias" en los indices HASH¿?

gracias bye

atte.
Miguel Angel