(?) UPDATE para múltiples filas

From: "Gustavo Amarilla Santacruz" <gusamasan(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: (?) UPDATE para múltiples filas
Date: 2008-11-27 11:31:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos, lista.

Tengo una aplicación en la cuál se manejan cotizaciones de las monedas (
Euros, Dólares, Reales, Pesos , ... ); me preguntaba si existe una forma de
realizar las actualizaciones de las múltiples filas con una sola sentencia
SQL.

Tengo entendido que con la sentencia INSERT se puede hacer algo como:

INSERT INTO moneda( nombre_moneda, cotizacion )VALUES
( 'DOLAR', 5000 ),
( 'EURO', 6900 ),
( 'PESO URUGUAYO', 3000 );

¿Qué se puede hacer con las múltiples actualizaciones?.

Desde ya, muchas gracias.

Gustavo Amarilla

Next:From: Javier Chávez B.Date: 2008-11-27 11:44:30