Re: Ayuda con funcion y Punto Net

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Siguenza" <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con funcion y Punto Net
Date: 2008-11-25 16:28:36
Lists: pgsql-es-ayuda
2008/11/25 Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>:
> Amigos tengo un problema para llamar a una funcion desde c#, tengo una
> funcion que reporta un grupo de registros algo asi:
>
> CREATE OR REPLACE FUNCTION prueba() RETURNS SETOF record AS $$
> DECLARE
>  cMayor record;
> BEGIN
>  for cMayor in select
> asicab.asiagecod,asicab.asifec,asicab.asidoc,asicab.asinum,0.00000 as saldo
> FROM asicab ORDER BY asifec
>  LOOP
>   RETURN NEXT cMayor;
>  END LOOP;
> [...]

Depende del objeto con que te estes conectando con .Net,
lamentablemente ahora no estoy con G y C#  sino te lo hubiese enviado,
pero la logica es siempre la misma tienen un Command o algo asi que
tiene la propiedad de ejecutar sql ya sea una funcion o una consulta
generalmente permiten agregar parametros para hacer esto dinamico...
despues cuando recuperas se hace en un DataTable o un DataSet... con
los nombres de los campos que estas consultando ....

Investiga del objeto coneccion que estas usando de seguro el te
resolvera tus dudas.

Slds.
J.

--