Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA

From: cheperobert <jrobertoalas(at)gmail(dot)com>
To: am-central-pug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Probando la nueva y reluciente lista de usuarios/as de PostgreSQL-CA
Date: 2009-10-06 14:47:28
Lists: am-central-pug

Buenos dias a todos.

Mi nombre es Jose Roberto, conocido como cheperobert. Veo los servidores y
red informatica de mi empresa.

He trabajado bastante con MySQL y Postgresql ( Un poco menos que MySQL),
actualmente la coorporacion teine un Centro de Control de Transito Aereo de
Aviones a nivel Centroamericano, el cual utiliza un sistema en Unix Solaris
y por supuesto de con Postgresql.

Saludos
cheperobert.