Re: introducción a la traducción de documentación

From: "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: introducción a la traducción de documentación
Date: 2008-12-04 18:00:04
Lists: pgsql-es-fomento
Saludos diego, en algun momento pense en pootle, pero  me parecio mas
divertido hacerlo directamente sobre el sgml, pootle me desilusiono
dado sus requerimientos para servidor por lo que no contaba con esas
características a la mano. asi que seria bueno considerar  lo que tu
dices en el contexto de lo que estoy haciendo. Trabajo en el codigo
fuente sgml y creo que no habria problemas en un principio para
actualizar la documentacion, pero seria bueno repasar esto mas
profundamente para tener certeza sobre los pasos dados.