Re: Ayuda con libpq.dll

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: juan(at)rojas(dot)cc
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con libpq.dll
Date: 2006-07-21 05:09:05
Lists: pgsql-es-ayuda
On 7/20/06, Juan Rojas Aguilar <juan(at)rojas(dot)cc> wrote:
> Hola colisteros reciban saludos desde Tijuana, B.C. México.
>
>     Este es mi primer post en esta lista, y es para solicitarles ayuda
> sobre como importar la dll libpq.dll en vb.net, según he leído por
> Internet esta dll tiene el api de PostgreSQL.
>
>     He buscado por Internet pero no encuentro como hacerlo, si me pueden
> ayudar les estare muy agradecido, de antemano gracias por la ayuda que
> me puedan brindar.

Tal vez me equiboque ¨pero para que la quieres en vb.net ?, si es para
conectar con postgres y hacer inserts updates, selcts y todo creo que
te estas confundiendo, tienes uqe usar un odbc me parece que el
proyecto .net trae uno nativo pero no estoy seguro.

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php